Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de ficha de Alumnas

Ir abajo

Modelo de ficha de Alumnas Empty Modelo de ficha de Alumnas

Mensaje por Kuran Kaname Lun Ago 01, 2011 1:21 am

°Nombre:
°Apellido:
°Raza: (Razas disponibles)
°Edad aparente:
°Edad real:
°Calidad Sexual: (Heterosexual, Bisexual: Neko, Tachi, Onnabe)
°Carácter:
°Razones por las que entraste:
°Historia:
°Datos anexos: (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc)
°Imagen de personaje:


☆El personaje debe llevar un nombre y apellido o apellidos, estamos en una escuela y se darán a conocer por sus apellidos, si se quiere hacer alianzas tales como hermanos, primos y parientes en general, es recomendable ya tenerlo mediamente planeado.

☆Se debe elegir una raza y tener en cuenta la descripción de estas. La única hibridación permitida se dará entre los vampiros y humanos.

☆Calidad sexual, vendría a ser que posición tiene comparado con otros personajes:
Bisexual: Le gustan tanto las mujeres, como los hombres.
Heterosexual: Bueno aquí no hay pierde xD! Una chica que solo se enamora de hombres.

Neko: Bueno, como todos saben significa Gato en español. Esto viene siendo para las mujeres que son bisexuales –aunque igual heteros pueden serlo, ya que es más un rasgo de personalidad.- En una relación Yuri, la neko es la Sumisa, como el Uke en una relación Yaoi. Dulce y tierna en ocasiones inocente o una típica Tsundere –es decir una chica que se muestra ruda en el exterior y es muy tierna en el interior.- (Ejemplos: Hatsumi de Yami To Bushi o Mika de Kanamemo)

Tachi: Bien, aquí sería. En una relación yuri la tachi viene siendo la dominante como el seme en una relación yaoi. Hay tachis que gustan de vestirse como hombres o tener cualidades masculinas –se les llama Dykes pero, son igual dominantes así que no hay pierde xD.- O en vez de parecer hombres, son sumamente elegantes y “delicadas” a simple vista.
(Ejemplos: Shizuma de Straberry Panic! Y Nana de…Nana xD.)

Onnabe: Bien haciendo igual comparación con el Yaoi la Onnabe viene siendo el Suke en el Yuri, Neko o Tachi según la situación y con quien esté. No hay mucho que explicar aquí verdad? xD Bueno. (Ejemplos: Manatsu de Uta Kata.)

*Recordar que si has decidido ser Tachi podrías llegar a ser violado por otro personaje que se muestre más dotado que tu, lo mismo en el caso del Neko, dos Nekos no harán mucho en una cama.
*Recordar que si has decidido ser Seme podrías llegar a ser violado por otro personaje que se muestre más dotado que tu, lo mismo en el caso del Uke, dos Ukes no harán mucho en una cama.

☆El carácter del personaje frente a ciertas acciones, como si es conservador, bipolar, alegre o malhumorado. (Mínimo 4 Lineas)

☆Razones por las que entraste, aquí se hace referencia a porque Axford y no Rutherford.

☆Historia de los hechos importantes que le ocurrieron a tu personaje antes de ingresar a la escuela, trata en lo posible que sea original. Puede tener similitudes o parecidos al de una serie de anime, pero no la hagan tal cual. Después de todo este es un universo alterno, no existen pokemons, bijuus, shamanes, cadenas, etc. (5 Lineas mínimo)

☆Datos anexos, puedes poner lo que quieras: Que le gusta a tu pj, que no le gusta, las cosas que odia o las cosas que ama. Trata de ser lo mas desarrollado posible en este campo, mínimo 3 lineas.

☆Una imagen del personaje, entre spoilers.

Código:
[b]°Nombre:[/b]
[b]°Apellido:[/b]
[b]°Raza:[/b]
[b]°Edad aparente:[/b]
[b]°Edad real:[/b]
[b]°Calidad Sexual[/b] [i](Heterosexual, Bisexual: Neko, Tachi, Onnabe)[/i]:
[b]°Carácter:[/b]
[b]°Razones por las que entraste:[/b]
[b]°Historia:[/b]
[b]°Datos anexos (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc):[/b]
[b]°Imagen de personaje:[/b]
Kuran Kaname
Kuran Kaname

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://www.facebook.com/SaskiSponja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.