Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hago tras las clases?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué hago tras las clases? Empty ¿Qué hago tras las clases?

Mensaje por Zhistine Ichino Jue Mar 24, 2011 12:53 am

Bueno, siguiendo con mi idea de que esto es un foro de una academia, me gustaría sugerir que por que no se hacen clubes, como por ejemplo artes marciales, periodismo... no se cosas así que ayuden a que los personajes en el rol estén obligados a relacionarse más, en caso de aprobarse mi otra sugerencia se podría poner que esto también diera puntos de conducta positivos si lo haces bien y negativos si lo haces mal.

En especial tengo interés en que se haga el equipo o grupo de periodismo, en este no entraría mucha gente (como mucho 3-5 personas de momento) y pensé que quizás pueda ser mixto es decir de las dos clases ¿Por qué? para que así para querer tener un buen periódico escolar, se vean obligados a investigar de las instituciones y quien sabe, quizás hasta encuentren la forma de ir a las zonas ocultas sin que sea por castigo... u otras cosas que les ayuden a saber que pasa en la academia. Si se hace yo me apunto xD

¿Bueno qué opinan?
Zhistine Ichino
Zhistine Ichino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago tras las clases? Empty Re: ¿Qué hago tras las clases?

Mensaje por Akuno Kei Vie Mar 25, 2011 11:02 pm

Me gusta la idea de Zhris~! Sería bueno para animar un poco las cosas y evitar caer en la rutina~ yay~♥
Akuno Kei
Akuno Kei

Masculino Cantidad de envíos : 222
Localización : Tokio, Japón
Empleo /Ocio : Profesor de Música/Cuidar de su gatita Shiro-chan
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago tras las clases? Empty Re: ¿Qué hago tras las clases?

Mensaje por Sasuke Miér Mar 30, 2011 5:47 pm

Necesito mas opiniones del staff ademas de la mía solamente. Pero si es por mi, apruebo la idea.
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago tras las clases? Empty Re: ¿Qué hago tras las clases?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.