Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cordiales saludos

3 participantes

Ir abajo

Mis cordiales saludos Empty Mis cordiales saludos

Mensaje por Zellos Mar Feb 22, 2011 11:40 am

-El peliazul entraria en el lugar observando a todo el mundo manteniendo en sus labios una sonrisa entre dulce y maliciosa, habia llegado a un lugar interesante.-

U: *x*^ bueno pues hello, muxo gusto el foro se ve genial x3 y pues ammm... esperamos rolear muxo y econtrarle un uke a Zellos, ¬¬ Zellos deja de pavonearte y saluda.

Z: hu? -hace uan ligera reverencia al estilo de la realeza y sonrie con dulsura (no nesesariamente sincera)-
Mi nombre es Zellos Yagami, si lo prefieren pueden llamarme Sensei o Dios, es un placer.
Zellos
Zellos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis cordiales saludos Empty Re: Mis cordiales saludos

Mensaje por Shirogane Mar Feb 22, 2011 12:18 pm

Az: n_n bueno.. en vista de que a estas horas soy la unica que anda por aqui, aprobecho para darte la bienve n0n ... *suspira cogiendo aire* OKAERIII..! flower Yo soy Azriel... podes de cirme Azry o simplemente Yu. y bueno, lo de siempre.. non pasatelo bonito y diviertete...
niños... saluden o.n

K: =_= primero podrias dejar de hacer eso...?
Az: ò.o NO...~ *sigue bailando(?)* flower Saluda.. ò.<
K: seeeeh... como sea....*bosteza* Bienenidos... Mis cordiales saludos 840357

Gil: n_n Mis cordiales saludos 740956 bienvenidos... n_n Pasenlo muy bien.. ;3 y diviertansee..~ *reverencia*

Shiro: Zellos... n_n User de S.r Zellos.. Bienvenidoos, *reverencia, reverencia* disfruten de su estancia... n.o y si se sienten mal o se les rompe una pierna por accidente(?) no dejen de pasearse por la enfermeriaa..~ Mis cordiales saludos 48237
Shirogane
Shirogane

Femenino Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocio : ;3
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis cordiales saludos Empty Re: Mis cordiales saludos

Mensaje por Kazuki Shiranui Miér Feb 23, 2011 2:36 pm

Bienvenid@~ Pasala bien en el foro, cualquier duda no olvides consultar al staff n_n. Y bueno.. disfruta ;D
Kazuki Shiranui
Kazuki Shiranui
Director
Director

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : En la direccion~
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis cordiales saludos Empty Re: Mis cordiales saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.