Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempos aquellos

+2
Sasuke
Lucid Atray
6 participantes

Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Tiempos aquellos

Mensaje por Lucid Atray Dom Ene 30, 2011 3:00 am

Ha pasado más de un par de meses que no me registro en un foro puramente yaoi y me hace recordar algunas épocas de mi vida donde largas horas de mi tiempo libre estaban destinadas para este curioso vicio. Me alegra ver que el foro esta activo en sus "comienzos", así si dan ganas de participar, y mas aún, ver caras conocidas.

Hola a todos, mi nombre es...
...
¿Mucho misterio?
Hola a todos, mi nombre es Aura, un placer saludarlos a todos. Llevo mis años en los foros aunque menos tiempo en el ultimo año. Soy de Perú, de edad misteriosa (?) y con corazón para todo, ya nos iremos conociendo mejor en el rol o si dios quieres en el spam ;D (Porque...lo hay, verdad?).

Creí que no me uniría al foro porque no encontraba algún personaje masculino que en este momento quisiera manejar; busque y busque y nada encontré, no he visto muchos animes o mangas nuevos así que tenia mis opciones contadas, hasta que hoy recordé un personaje que a una amiga hace como 5 años le robo el corazón: Lucid Atray. Es un personaje del que creo se sabe muy poco; tenia los datos que ella me había comentado sobre el vídeojuego, pero apenas los recuerdo, pero no importa ;D la imaginación ayudara (espero).

Espero llevarme muy bien con todos y todas, y que mi estadía aquí no sea molesta para nadie, tratare de organizarme para poder coordinar clases con el foro ;3. Ojala haga muchas nuevas amistades, me encanta esa parte.
Lucid Atray
Lucid Atray

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Sasuke Dom Ene 30, 2011 3:11 am

Tiempos aquellos  587720 AURAAAA~ -corre a ella y la abraza- Que bueno que estas de nuevo entre las viciadas al yaoi Tiempos aquellos  321790 . Si, soy Marahia Uchiha, la amadora de Sasuke Uchiha. ¿Se nota?

Ya ves, el foro empezó bien, cada ves tenemos mas gente entre nosotros x3. No te preocupes por actualizarte, aquí, creo.. YO estoy subiendo animes yaois/o en su defecto de bishonens violables en descarga directa/online, así que puedes darles una ojeada =D.

Se te extrañaba, diviértete y rolea como nunca! Tiempos aquellos  422519
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Kyo Angelius Dom Ene 30, 2011 3:18 am

¡AURA! soy Sole 8D

Bienvenida, Bienvenida, Bienvenida, Bienvenida, Bienvenida! -emocionada.-

¡Que bueno que regresaste! ;w; En verdad estoy muy feliz de verte por aquí, poco a poco volvemos a las andadas todas x3 Eso me hace MUY feliz n0n!.

Haciendo un comentario sobre tu personaje, me parece lindo el avatar. Aunque sinceramente no había oído ese nombre, no soy muy dada a saber cosas de video juegos -muy apenas sé de anime 8DUu.- pero bueno, espero puedas recordar la información básica de él y si no, que tu imaginación lo arregle todo ;D.

Espero de todo corazón que juegues con nosotras, rolees, hagas nuevos amigos y spamees -por supuesto que hay zona de spam xD!.- y que continúes con nosotras mientras este paraíso sea lindo y lleno de boshonens y yaoi xD

Sin más que decirte~

¡Bienvenida A Bishonen Paradise!
Kyo Angelius
Kyo Angelius

Femenino Cantidad de envíos : 171
Localización : Por ahí >3~♥
Empleo /Ocio : Sirviente~ (?)
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Kuran Kaname Dom Ene 30, 2011 4:01 am

Welcome~

Oh, chocalas~ Tambien tengo un tiempo alejada del rol & justo quiero regresar cuando casi entro a clases ;O;!

asdasdasd Creo que la bienvenida que has recibido es calurosa y de conocidos, pero yo no lo soy D: Así qué... seré una cara nueva en tu roperorepertorio 8DD! Llámame Saski por favor~


Soy mala en los videojuegos y como no me gusta perder no los juego asdasdads Dx! & bien... ya me pondré a investigar sobre tu pj y tendré que esperar a ver como voló tu imaginación para la ficha *-*!

Bien... no se que más decir D: solo que si me necesitas o algo por ahí estaré 8D!
Kuran Kaname
Kuran Kaname

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://www.facebook.com/SaskiSponja

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Theron Dom Ene 30, 2011 4:28 am

Aura ~
soy echigo :3 ~ Estoy en esta cuenta & la de Lavi (pero eso es ovio) xDD
yo se que puedes con las clases y el foro
yo seguire aqui no importa cuanto me torture la academia xDD (hace siglos que no entro a un foro también)
diviertete, postea spamea
y ya nos veremos xD (y hablo enserio, nos hemos visto 1 vez en vacaciones ~ ? que es esto)
diviertete xD
Theron
Theron

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Lucid Atray Dom Ene 30, 2011 5:07 am

Eh eh eh~ Bienvenidas bonitas - se las guarda todas-
En orden Tiempos aquellos  422519

Sasuke:
-Le corresponde el abrazo- Pero claro que sabia que eras tu, te recuerdo con Sasuke siempre ;D eso es compañerismo hasta el final (?). Gracias por la bienvenida y el abrazo, así dan mas ganas de unirse a foros más seguido juju
¿Como has estado? ¿Que es de tu vida? Ahora supongo que volveré a saber de ti wuju~ como en los viejos tiempos.
Eso de subir animes o mangas sera de mucha ayuda, en especial porque yo soy muy mala buscando, especialmente cuando son yaois xwx
Ojala que el foro siga creciendo! y así por día se unan sus 20 usuarios *W*, mucha suerte y gracias ♥️

Kyo Angelius:
Solecito Solecito Solecito -la abraza- gracias por invitarme al foro otra vez :'D ahora ya tengo donde emplear mi tiempo jaja
Sí, es genial entrar a un foro donde hayan personas conocidas, me hace sentir muy bien y cómoda x)
Gracias por el cumplido <3 Yo tampoco se nada de videojuegos, no juego nada y tampoco ando muy actualizada en animes que digamos...ahora que busque información de Lucid...no encontré nada jaja, así que imaginación no mas ;D
Por el bien del mundo...ya ataque la zona de spam uwu como dice el dicho "El hombre solo vive de spam" (?)
Gracias dulzura, nos estamos viendo ♥️

Hibari Kyoya:
UNA CARA NUEVAAAAAAAAAAAA! Oficialmente me caes bien :'D
Hola Saski, es un placer conocerte asdasd ando emocionada porque esto de conocer alguien nuevo me pone feliz y tu fuiste bastante espontanea así que te llevas un 10! -confeti-
Como le comentaba a Sole, yo tampoco se nada de juegos...si llegas a encontrar algo de Lucid te lo agradecería mucho, me gustaría saber mucho más de el ewe y seria un placer que curiosees su ficha jaja
Espero podamos encontrarnos en el RPG y yo pueda curiosear a tu personaje Tiempos aquellos  0959

Theron:
TA-CHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!....como que dos cuentas! TRAICIÓN, se les sido infiel a Lavi D:...pero ya que importa, lo que importa es que estas en mi tema de bienvenida asdasd que bonito es verte en un foro donde yo este!
Yo también tratare de seguir en el foro aun con mis clases...pero digamos que ahora justo estoy entrando a mi examen parcial y el lunes tengo práctica...este curso me esta quitando mi adorada vida social ;^; ahora debería estar leyendo juju
Por ahí el viernes o sábado de esta semana que viene nos podamos ver ;D ve haciendo espacio en tu agenda
Apapacho para Ta-chan ♥️
Lucid Atray
Lucid Atray

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 30, 2011 5:29 pm

LOL!

Tengo pereza de escribir tanto, solo de ver todo lo que ha escrito me entra más. Así que solo dire: "Bievenida Tiempos aquellos  592129 "

Atten. YO
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Masculino Cantidad de envíos : 162
Localización : Donde sea...
Empleo /Ocio : Ser genial ;D
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiempos aquellos  Empty Re: Tiempos aquellos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.