Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ehm... Privet ne~ ^^

4 participantes

Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Ivan Braginski Dom Ene 23, 2011 6:41 am

Ok... e é no soy buena con esto cof~ llegué aquí gracias a otra persona -que ahora no recuerda su nombre(?)- whatever! tengo demasiados nick-names xDU etto pero actualmente con el que estoy es de russia-chan ewé así que podeís decirme así ne~

uhmm.. que más? ¬.¬ ah sí bueno, me gusta el anime, me fascinan los cómic's y adoro los videogames *-* !!! son mi pasión y hobby +.+ en especial los videogames con mucha violencia, sangre y armas (?) lol xD ok no, ¬w¬ con decir que me gustan los de tipo "guerra" ahí lo digo todo (?)

En gustos musicales... mi banda favorita es Rammstein~ entre otras. Ya mencioné que me gustan los videogames?! =D

-I: ehm... usser-san si lo hiciste ne ^^

oh... bueno, en ése caso diré cual es mi videjuego favorito! ewé y es... Modern Warfare de la línea Call of Duty y también tengo otro que me gusta mucho y es... Dead Space es tan sugoii *-*

-I: usser-san... no hables de ellos sino te saldrá un testamento-kun


tienes razón! ¬.¬ cofcof es todo lo principal de mí personalidad - yandere -(?) =D seamos amigos! -así no tendrá que torturar a nadie(?)-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : Ehmm por ahí ne ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://twitter.com/#!/KawaiiRussia

Volver arriba Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Re: Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 23, 2011 6:45 am

....................................................... Dame una razón para no abofetearte, eh? -se siente excluida así que se va dando portazo-...

P:....-mira mal al ruso-. Tks... -se va-

............. YEAH! +w+ bienvenida y aksnajshbasjhabshsa esperemos que podamos hacer buenos IC a estos dos -señala a rus y a prus-. Hace milenios que no roleo, así que se paciente conmigo, y ya sabes que acepto cualquier tipo de critica y golpes mentales por si la jodo ;D

P: .... -se toma una foto antes de irse en la pared rosa como recuerdo de que el rosa le hace ver más guapo de lo que es-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Masculino Cantidad de envíos : 162
Localización : Donde sea...
Empleo /Ocio : Ser genial ;D
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Re: Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Sasuke Dom Ene 23, 2011 6:46 am

Awww recuerdo cuando vi los primeros epis de Hetalia, me enamore de Russia luego de EUA xDDDDDD... me trae recuerdos tu Pj.

En fin, me has caído muy bien en el chatbox :3 espero la pases bien en el foro~ Bienvenida!
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Re: Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Kyo Angelius Dom Ene 23, 2011 4:59 pm

Bienvenidos!!!!

Espero te la pases cool en el foro ;D!! Muchas gracias por unirte >w<! Diviertete mucho juega con Prussia y torturalo y espero nos llevemos bien ;D!

Bienvenida A Bishonen Paradise~
Kyo Angelius
Kyo Angelius

Femenino Cantidad de envíos : 171
Localización : Por ahí >3~♥
Empleo /Ocio : Sirviente~ (?)
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Re: Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Ivan Braginski Dom Ene 23, 2011 7:01 pm

-----
ºGilbert:
ewé no puedes abofetearme ne! -en serio olvidó el nombre de la persona que le dió el foro(?) xD- haha ewê ahh no te preocupes ne~ yo trataré de no hacer post's largos ¬.¬U y etto... tengo la esperanza de que nos irá bien (?) -lol- ... - si tratas de matarme yo lo haré primero! - ... --->(lo dice por si las dudas uwú)

-----
ºSasuke:
awww te gustan los mismos pj's que a mí tambien me encantan! *-* genial!! haha =D yayy! me alegro~ a mí también me caíste bien ne! y gracias por la bienvenida!

-----
º Kyo:
yayy *-* para nada! como no unirme!? -con lo bonito que está el foro y moradito (indirecta para ya saben quien(?)) - haha gracias por la bienvenida ne~ y seguiré tú consejo de jugar con Prusia-kun y torturarle ;D

-estruja a las 3 usser's- *-* !!!
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : Ehmm por ahí ne ^^
Fecha de inscripción : 23/01/2011

http://twitter.com/#!/KawaiiRussia

Volver arriba Ir abajo

Ehm... Privet ne~ ^^ Empty Re: Ehm... Privet ne~ ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.