Descripción de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de razas.

Mensaje por Syther el Dom Jul 17, 2011 12:08 am




DESCRIPCIÓN DE RAZAS
Aquí les traemos las razas que se encuentran disponibles. Hay algunas que podrán se usadas en ambos colegios, pero otras sólo serán para uno en especial.

St.Rutherford Academy

    Vampiro: Convertidos gracias al intercambio de sangre con otro vampiro. Si son mordidos no se convierten, que quede claro. Los que forman parte de esta academia son los que no desean tomar sangre de otras personas y sólo aceptan aquellas que vienen de algún sitio especializado. No atacarían a nadie por placer. Pueden sonrojarse ya que tienen sangre corriendo por sus venas, pero es de la que obtienen del exterior. Al contrario de esto, su corazón no palpita y es por eso que necesitan conseguir sangre cada determinado tiempo. Pueden salir a la luz del día, aunque les debilita y deben usar ropa gruesa para evitar que los rayos del sol les pegue directamente. Prefieren permanecer en las sombras. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Cuando tienen demasiada hambre pueden volverse completamente bestiales y perder su poca humanidad. Sanan rápidamente, sobre todo al usar su saliva en alguna herida, pero, entre menos sangre tengan, menos saliva tendrán también.

    Licántropo: Convertidos al ser mordidos por un licántropo gracias al veneno que su sangre posee. Los que forman parte de esta academia no atacarían a nadie porque rechazan lo que son, no les agrada ser licántropos. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Se convierten en luna llena y entonces sus instintos les ganan. Necesitan permanecer amarrados, de lo contrario atacarán a la gente. Sanan a una velocidad mayor a la de un humano, sobre todo cuando se encuentran en su fase "lobuna". Que quede claro que ellos no pueden controlar sus cambios.

    Nefilim -mitad ángel–: Producto de hace años. Nacieron del intercambio de sangre entre los humanos y un arcángel. Son capaces de usar armas que pueden combatir contra un demonio al tú por tú. Usan runas que les ayuda en diferentes aspectos como: sanar más rápido, ser veloces, escuchar más fuerte, adquirir fuerza y algunas cosas más. Los que están en esta academia son aquellos que desean auxiliar al "bien" a dominar. Al contrario de los ángeles, envejecen. No poseen una fuerza física mayor a la normal de un humano. Normalmente los ángeles caídos pueden "abusar" de ellos, poseyendo sus cuerpos cada luna llena, haciendo una especie de contrato, donde el nefilim decide si aceptar o no. Y en caso de que acepte, el ángel caído usará su cuerpo por un mes. Un ángel es también capaz de poseer el cuerpo de un nefilim, pero es considerado pecado, así que no les es permitido hacerlo.

    Ángel Caído: Ángeles que cometieron un pecado capital y fueron despojados de sus alas. Tienen unas cicatrices en los omóplatos que quedaron de la privación de sus alas. Los que se encuentran en esta academia son aquellos que se arrepienten de haber caído en malas costumbres. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Pueden sentir emociones, pero no sienten dolor, ni frío y mucho menos calor. La única manera en la que puedan volver a sentir por medio de la piel es poseyendo el cuerpo de algún nefilim.

    Humano: Personas comunes y corrientes. Lo único que les caracteriza es la variabilidad de sus personalidades. No importa qué tipo de humano sea: con malas o buenas intenciones. Se encuentran sólo y únicamente en esta escuela para evitar problemas de cualquier tipo que puedan llegar a suscitarse.

    Hechicero/Hechicera: Aquellos que tienen conocimientos en hechizos y artes mágicas. Utilizan encantamientos e inscripciones para hacer efectivos sus hechizos Pueden utilizar un elemento (fuego, aire, tierra o viento), aunque uno solo y no son capaces de generarlo, sólo manipularlo. Es decir, no pueden generar llamas de la nada. Sus poderes son utilizados para el bien y para buscar la verdad en las cosas. Son humanos a pesar de todo, pero sus intenciones no son malas.

    Hada: Esta raza se caracteriza por ser capaces de hipnotizar a los humanos con su canto y obligarles a bailar hasta que mueran de cansancio. En esta escuela se encuentran aquellas que no desean hacer ningún mal a los humanos, así que, aunque les guste cantar, intentan hacerlo en sitios alejados y poco transitados. Poseen pequeñas alas que imitan a las de cualquier insecto, este aspecto es a elección. Pueden comunicarse con los animales y con las plantas y árboles, de alguna manera. No son especialmente más fuertes que los humanos, son más bien ágiles y gráciles, así como bastante flexibles.

    Dragón: Una raza bastante orgullosa y que jamás dejará que le hagan menos por nada del mundo. A pesar de que a veces no aceptan a otras razas aparte de la propia, pueden ser bastante nobles para con sus amigos. Así que los que forman parte de este instituto darían lo que fuera por los que se muestran ser dignos de su confianza. En inicios son bastante desconfiados, pero una vez dan su confianza son capaces de hacer lo que sea por una persona, aunque es fácil perder dicho honor. Son capaces de escupir fuego o veneno y convertirse en su forma dracónica una vez al día ya que estas transformaciones quitan bastante energía.

    Ángel: Seres puros y llenos de luz. Existen únicamente en este instituto ya que no podrían hacer ningún mal a nada ni a nadie. No tienen malas intenciones y siempre ven antes por los demás que por ellos mismos. Pueden ser engañados miles de veces, pero su esperanza en los demás jamás se pierde. Positivos hasta la médula y es difícil –por no decir imposible– hacerles caer en algún pecado. Son capaces de volar ya que poseen un par de alas tan blancas como las nubes en un día tranquilo. Se curan a una velocidad mayor a la normal y también pueden curar heridas de los demás. Se dice que su canto trae calma y es de la suerte, quién sabe si eso sea cierto. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando.

    Sacerdote/Sacerdotisa: Humanos que conocen de métodos curativos y algunos sellos que mantienen a demonios fuera, aunque no saben cómo terminar con ellos, ya que eso es lo que los exorcistas hacen. Usan hierbas médicas para poder curar cualquier tipo de herida o enfermedad. No les gusta mantenerse demasiado actualizados en cuanto a la tecnología, son más apegados a la naturaleza. Son capaces de entender de alguna manera u otra a los animales y plantas, aunque no pueden "hablar" con ellos tal y como las hadas hacen.

    Exorcista: Aquellos humanos que tienen conocimiento sobre cómo exterminar a demonios. No tienen algo en especial que los diferencie del resto de humanos, simplemente conocen de formas de pelea contra aquellos seres y no les agrada lo que ellos pueden llegar a generar en los humanos en general. Son aquellos que, de alguna manera u otra, fueron despojados de sus familias por algún demonio o aquellos que tienen que ser exorcistas debido a su familia.

    Humano mestizo -mitad vampiro-:

St.Axford Academy

    Vampiro: Convertidos gracias al intercambio de sangre con otro vampiro. Si son mordidos no se convierten, que quede claro. Los que forman parte de esta academia son los que toman sangre de otras personas y sólo aceptan éste tipo de alimentación. No les importa matar a su víctima, son bastante sanguinarios. Pueden sonrojarse ya que tienen sangre corriendo por sus venas, pero es de la que obtienen del exterior. Al contrario de esto, su corazón no palpita y es por eso que necesitan conseguir sangre cada determinado tiempo. Pueden salir a la luz del día, aunque les debilita y deben usar ropa gruesa para evitar que los rayos del sol les pegue directamente. Prefieren permanecer en las sombras. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Cuando tienen demasiada hambre pueden volverse completamente bestiales y perder su poca humanidad. Sanan rápidamente, sobre todo al usar su saliva en alguna herida, pero, entre menos sangre tengan, menos saliva tendrán también.

    Licántropo: Convertidos al ser mordidos por un licántropo gracias al veneno que su sangre posee. Los que forman parte de esta academia no tienen reparos en atacar a cualquiera, ya que adoran lo que son. Odiaban su condición como humanos, ya que eran débiles y ahora no lo son. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Se convierten en luna llena y entonces sus instintos les ganan. Necesitan permanecer amarrados, de lo contrario atacarán a cualquiera. Sanan a una velocidad mayor a la de un humano, sobre todo cuando se encuentran en su fase "lobuna". Que quede claro que ellos no pueden controlar sus cambios.

    Ángel Caído: Ángeles que cometieron un pecado capital y fueron despojados de sus alas. Tienen unas cicatrices en los omóplatos que quedaron de la privación de sus alas. Los que se encuentran en esta academia son aquellos que no se arrepienten de haber caído en malas manos y que les encanta sembrar el terror entre los humanos y cualquier otra criatura que sea lo suficientemente débil. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Pueden sentir emociones, pero no sienten dolor, ni frío y mucho menos calor. La única manera en la que puedan volver a sentir por medio de la piel es poseyendo el cuerpo de algún nefilim.

    Hada: Esta raza se caracteriza por ser capaces de hipnotizar a los humanos con su canto y obligarles a bailar hasta que mueran de cansancio. En esta escuela se encuentran aquellas que no tienen reparo en lastimar a cualquiera de mente débil. Cantan sin cesar, sin importar quién pueda llegar a escucharles. Son retorcidas y suelen fingir ser adorables, cuando en realidad no son nada parecido a algo así. Poseen pequeñas alas que imitan a las de cualquier insecto, este aspecto es a elección. Pueden comunicarse con los animales y con las plantas y árboles, de alguna manera. No son especialmente más fuertes que los humanos, son más bien ágiles y gráciles, así como bastante flexibles.

    Demonio: Seres infernales, aquellos que causan enfermedades y los pecados en los humanos. Carecen de bondad y, la mayoría, tampoco tiene sentimientos. Actúan por conveniencia y no les importa nada más que ellos. Suelen ser buenos a la hora de seducir y saber cómo manipular a los humanos. La parte contradictoria de un ángel, aquel que no es nada más que odio y rencor hacia el mundo en el que existe. Son un poco más fuertes que los humanos, aunque no exagerando. Sanan a una velocidad vertiginosa.

    Dragón: Una raza bastante orgullosa y que jamás dejará que le hagan menos por nada del mundo. A pesar de que a veces no aceptan a otras razas aparte de la propia, pueden ser bastante nobles para con sus amigos. Pero los que forman parte de este instituto son mucho más estrictos en cuestiones de razas y cosas similares. Son capaces de escupir fuego o veneno y convertirse en su forma dracónica una vez al día ya que estas transformaciones quitan bastante energía.

    Bruja/Brujo: Aquellos que tienen conocimientos en hechizos y artes mágicas. Utilizan encantamientos e inscripciones para hacer efectivos sus encantamientos. Son humanos a pesar de todo y desean ser mucho más que eso. Son aquellos que no se conforman con lo que les tocó vivir y desean superarse de algún modo u otro. Envidian a la mayoría de las otras razas, así que suelen ser huraños con ellos. Conocen de pociones, su utilización y creación.
avatar
Syther
Axford
Axford

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.