Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega Yuuka a presentarse...

2 participantes

Ir abajo

Llega Yuuka a presentarse... Empty Llega Yuuka a presentarse...

Mensaje por Yuuka Miér Feb 02, 2011 8:55 am

primero pensaran WTF en cuanto a esto, pero les explicare...
Luego de una amistosa charla por mns con Yuu me dijo que dejaria como un jodido uke a este Kanda Yuu , vaya que me quiso dar un ataque con eso...*literalmente* por lo que decidi el robarle amablemente al pj para que entrara en...digamos...recapacitacion? al no lograrlo y como usa la misma cave para todo, si para todo, es como estoy aqui y ahora...
me presento, soy Yuuka y padre adoptivo de Yuu, solo dire una cosa y me vale lo que otros fans opinen *realmente no le interesa* este pj, sera y siempre ha sido un Seme, nadie hara cambiar aquello, no mientras yo pueda evitarlo *como ahora* y es una deshonra a quienes ansien el cambiar aquello ¬¬
asi que, si el WM me lo permite *de lo contrario se va sin mayor problema* tomare eluso de Yuu Kanda... si necesitan hablar con Yuu pues les dejo su msn y listo... asi que, esperare respuesta...
Yuuka
Yuuka

Masculino Cantidad de envíos : 76
Localización : ¬¬*
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llega Yuuka a presentarse... Empty Re: Llega Yuuka a presentarse...

Mensaje por Sasuke Miér Feb 02, 2011 12:27 pm

Bueno, en primer lugar no me molesta que tomes el pj de tu amiga realmente, supongo que ella esta de acuerdo. En segundo lugar, pues no puedes hacer cambiar los gustos de otras personas, a algunos les gustara uke y a otros seme; así que no intentes cambiar eso. Y en tercer lugar si ella decidió cambiarlo es decisión de ella, aquí nadie la obligo a nada owoU que yo sepa, nomas se dejo seducir por mi malcriado hijo echigo (lol).

Por ultimo diviértete en el foro. Y evita por favor nuevamente una bienvenida, porque si quede como "WTF" xDU
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.