Historia de St.Rutherford Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de St.Rutherford Academy

Mensaje por Sasuke el Jue Ene 20, 2011 3:33 am





Así como comenzó a crearse la academia St.Axford, dirigida por un hombre con unos fines no muy "puros", la academia St. Rutherford comenzó a surgir. Ésta fue liderada por una mujer justa que sólo buscaba el bien para todo tipo de razas y humanos. Simplemente deseaba que todos pudiesen convivir en paz y armonía. Ella creyó que las cosas entre su academia y la otra no podían ir mal, así que decidió hablar un día con él, a pesar de la mala reputación que el hombre tenía. Sorprendentemente no fue nada de lo que creyó ya que ambos pudieron llegar a un buen acuerdo, uniendo ambos institutos. Siendo la creadora de Rutherford un ángel que creía en el bien de todos no pudo ver en un inicio las negras intenciones del otro hombre y no fue sino hasta que estuvieron completamente unidas ambas escuelas que se dio cuenta de las diferencias de ambos.

El creador de Axford era demasiado ambicioso para el gusto de la mujer ángel. Aunque ella creía que él podía cambiar, pero su ingenuidad solamente terminó en un enfrentamiento entre los estudiantes de ambas escuelas. Muchas muertes fueron producto de esto y, ambos creadores, decidieron que era mejor mantener las distancias, terminando ellos también peleados.

De alguna manera era obvio que eso terminaría de esa manera, pero la ángel no pudo verlo como tal y sufrió por aquello. La rivalidad que algunas razas sentían contra los de su misma especie que no se comportaban igual o contra los demás se hizo patente y por eso se diferenciaron tanto las expectativas para ambos colegios. Mientras en Axford se aceptaban aquellos que tenían ambiciones mucho más grandes de lo que sus manos podían abarcar, en Rutherford se aceptó a todo aquel que quisiera vivir normalmente y convivir con los humanos como uno solo.

Los directores de ambos institutos decidieron que no era bueno verse ya que siempre que lo hacen es sólo para pelear, pero, como bien dicen, "del odio al amor hay un solo paso", "los opuestos se atraen" y demasiados etcéteras que no meteremos en esta historia. Los estudiantes de ambos institutos siempre andan en busca de nuevos escándalos y ambos directores no han sido la excepción para ello. Nadie sabe si aquellos rumores sean verdad y quién sabe si se pueda llegar a saber.

En la actualidad el colegio Rutherford acepta una gama bastante amplia de razas, entre ellas la humana a la cual protegen con garras y colmillos. A pesar de lo que pudieron haber hecho con sus respectivas razas, aún continúan poniéndose de su lado porque creen en la limpieza del alma y en que siempre existe bondad en los corazones de todos los seres. Creen que el perdonar es lo más importante para poder convivir de manera correcta. Hay otros que son más neutrales, claro, pero que no dudarán en plantar cara por algún amigo que le necesite, sin importar si es humano o no.

Y dime, Invitado. ¿Te crees lo suficientemente dign@ para poder formar parte de este sitio?
avatar
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario http://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.