Historia de St.Axford Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de St.Axford Academy

Mensaje por Sasuke el Jue Ene 20, 2011 3:21 am








]La escuela se fundo hace muchos años atrás en Japon-Tokyo, por un hombre millonario llamado Takumi Hiwatari que rondaba por los treinta años de edad cuando comenzó a construirse esta preparatoria. Tenia hijos, pero su esposa había desaparecido misteriosamente después de haber salido a una cena de negocios. Takumi tubo que criar solo a sus dos hijos, ambos eran gemelos; Pero a pesar de que eran idénticos por fuera... por dentro no se parecían absolutamente en nada. Y también, por esa misma razón de que eran muy diferentes les puso el nombre de "Ying" y "Yang".

Ying era un niño dedicado a su estudio por sobre cualquier cosa, mientras que Yang no le daba mucha importancia a ello porque se dedicaba a hacer rebeldías y a gastar dinero. Takumi apenas termino la construcción, los envió a ambos a su propia preparatoria. A los pocos meses de inaugurarla recibió muchos jóvenes al ser las instalaciones las mas avanzadas y sofisticadas de esos tiempos. Aunque pareciera que todo marchaba a la perfección, no era así. Ying y Yang empezaron a tener problemas en la escuela: Se reunían en grupos separados cada uno, entre esos mismos grupos se confrontaban mutuamente e incluso se realizaban peleas en la explanada entre puros jóvenes de la preparatoria. El padre de los chicos no sabia que hacer para solucionar el problema. Tras una serie de regaños, castigos y demás... Los jóvenes se fueron calmando poco a poco.

Yang encontró un problema en su vida: El amor.

La preparatoria "Koukou Tori no Sora" fue construida con la ley: "Solo para hombres". Por lo que el joven Yang se enamoro de un chico llamado Alexander, este joven venia de Inglaterra y a través del periódico/noticias pudo enterarse de la apertura de la preparatoria. Los meses pasaban, cada día Yang lo pasaba con la persona que había robado su corazón, pero algo no salio como el lo planeaba. Una noche de verano, todos yacían en sus camas y Yang decidió levantarse en medio de la noche para ir en busca de su amor, así de una vez por todas esa noche estrellada le confesaría su amor por el. Fue a su cuarto, no estaba; Busco por todos los sitios conocidos de la Preparatoria pero no lo hallo.

En cuanto llego al jardín, vio algo que lo dejo petrificado: Ahí estaba, su hermano besando a la persona que mas amaba sobre el planeta. En esos momentos su razón se fue, y solo sus acciones hablaron por él. Fue sobre su hermano y lo primero que hizo fue sacar una navaja de bolsillo que siempre traía en sus ropas. Tras un fuerte grito, un alma se fue...


El alma de su amado Alexander, que se atravesó en el medio y hizo que Yang lo matara.

Después de aquel incidente, Yang no volvió a ser el mismo de antes y mucho menos su hermano. Cuando su padre falleció unos años mas tarde, ambos tomaron la decisión de dividir la escuela por diferentes clases. Yoru, seria la clase de la noche y la que tendría los chicos mas descarriados de la escuela. Hiruma, contendría a los jóvenes nobles y "educados".

A pesar de que tomaron esa decisión juntos, nunca mas se volvieron a dirigir la palabra.



"Si algún día sentiste el amor,
sabes cuanto cuesta sufrir por él"

Paulo Coelho


------------------------------------------------------------------------------------------

St.Axford Academy


Un año después Koukou Tori no Sora fue cerrada por denuncias variadas sobre la prostitución de alumnos de la presente institución, ademas de cargos por hacer venta ilegal tanto de drogas como de cuerpos jóvenes. Debido a esto hubieron muchas desapariciones de alumnos, algunos se los encontró muertos en las zonas ocultas mientras que otros pocos se salvaron por pura suerte. El director de la escuela fue encerrado en prisión junto a su jefe llamado Takeshi Midorikawa, ambos, fueron sentenciados a cadena perpetua por causas obvias. Aun así, antes de que fueran encarcelados, varios de los alumnos habían conseguido huir de la escuela y por ellos pudieron salvarse los que quedaban. Si bien fue dificil de creer, mas aun teniendo en cuenta el prestigio que tenia la escuela Koukou Tori No Sora, pero finalmente la justicia fue quien gano y los responsables de todo esto pagaron su deuda... al menos por los primeros seis años, luego escaparon de la prisión, aun no se sabe como lo hicieron pero pudieron huir.

Varios de los alumnos que se pudieron salvar, siguieron con sus vidas y pudieron llevarla felizmente a cabo. Aunque no todo es color de rosa como se pinta.
Pasados unos veinte años aproximadamente, se presento alguien más para el puesto de director, un hombre que podía penetrar con la mirada y romper hasta el mas frío silencio con su sola palabra. Este hombre, decidió revivir la escuela Koukou Tori No Sora, sin embargo.. ocultaría el nombre. Ahora la escuela responde al nombre de St.Axford Academy. Una escuela que solo es para los alumnos que tienen ciertas "anormalidades" al resto de la gente, aquellos que son dejados de lado por poseer "dones".

Aunque este nuevo director no contaba con que habría una escuela vecina muy cerca, esta escuela igual era para aquellas personas que eran "anormales" o que poseían ciertos "dones". Al principio, los dos directores solo se miraban de reojo, al final terminaron cruzando palabras y extrañamente se llevaron de maravilla, tanto asi, que decidieron unir sus escuelas para el bien de la sociedad. La dueña de la otra escuela era una mujer raza ángel, que ansiaba poder mantener el equilibrio perfecto entre distintas razas y seres humanos, llamo a su escuela "Rutherford", aunque cuando las unieron a ambas, el nombre cambio a otro distinto.. nombre que no sera revelado, para la mala suerte de ustedes (?). Solo los directores sabrán del nombre que le pusieron a sus escuelas unidas.

La paz no duro mucho, realmente. Ambos directores no acordaban en muchas ideas que planteaban, el director de Axford quería expander su poder por el mundo, esclavizar a los humanos por discriminarlos, ademas de aprovecharse de que ellos tenían mas poder que ellos. Pero en cambio, la directora de Rutherford, tenia aun esa ideología de proteger a los humanos y mantener el equilibrio entre ellos y las diferentes razas. Al final estos simples desacuerdos llevaron a un enfrentamiento de ambas escuelas, una guerra que duro cerca de varios meses y donde muchos alumnos fueron perdidos en el proceso, aunque se veía venir de todas formas. Muchas razas de Axford no se llevaban bien con razas de Rutherford, digamos que la guerra que se desato solo los alentó a finalmente expresar lo que realmente sentían: Rivalidad. Las típicas razas como los demonios, no querían formar lazos con los ángeles y viceversa, las demás razas no se quedaban atrás, no, para nada.

Al final todo termino en un río de sangre, donde las escuelas quedaron separadas nuevamente, los directores no volvieron a hablarse y cuando se encuentran, solo es para discutir sobre las escuelas. Se dice a voces que estos dos tenían mas que amistad entre ellos, algo mucho mas fuerte y que la guerra solo hizo que eso se convirtiera en odio. Como dicen, del odio al amor hay un paso y viceversa.

En la actualidad, la academia Axford sigue con sus puertas abiertas para cualquiera que quiera ingresar en ella. Aunque solo le es permitido a ciertas razas, los humanos por ejemplo no son bienvenidos a esta escuela, mas aun porque se sienten discriminados por ellos.

¿Estas dispuesto a entrar?

avatar
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario http://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.