Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo de ficha de profesores

Ir abajo

Modelo de ficha de profesores Empty Modelo de ficha de profesores

Mensaje por Kuran Kaname Lun Ago 01, 2011 12:35 am

°Nombre:
°Apellido:
°Raza: (Razas disponibles)
°Edad aparente:
°Edad real:
°Calidad Sexual (Heterosexual, Bisexual, Homosexual: Uke, Seme, Suke):
°Carácter:
°Asignatura que impartirás:
°Historia:
°Datos anexos: (hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc)
°Imagen de personaje:


☆El personaje debe llevar un nombre y apellido o apellidos, estamos en una escuela y se darán a conocer por sus apellidos, si se quiere hacer alianzas tales como hermanos, primos y parientes en general, es recomendable ya tenerlo mediamente planeado.

☆Se debe elegir una raza y tener en cuenta la descripción de estas. La única hibridación permitida se dará entre los vampiros y humanos.

☆Calidad Sexual, se debe elegir entre ser Heterosexual, Bisexual o Homosexual. La idea es que el personaje llegue a tener una relación con algún otro personaje.

Heterosexual; Solo se interesara en mujeres.
Bisexual; Tanto hombres cómo mujeres son de su gusto.
Homosexual; Solo le gustan los hombres.

En las ultimas dos categorías se vuelve a elegir:

-UKE: Es aquel que "recibe" con apariencia más infantil (aunque no siempre) y más "inocente". Ejemplo clásicos de Uke: Shuichi, Ritsuka, Izumi, entre otros.

-SEME: Conocido por ser aquel que da, el atacante, en la mayoría de las veces de comportamiento frío y calculador, aunque como siempre tiene sus excepciones. Ejemplos clásicos de Seme: Yuki Eiri, Soubi, Kôji, entre otros. (*)

-SUKE: Se le conoce como el que va hacía ambos lados, puede ser tanto Uke como Seme, dependiendo de la situación y de lo que se le antoje

*Recordar que si has decidido ser Seme podrías llegar a ser violado por otro personaje que se muestre más dotado que tu, lo mismo en el caso del Uke, dos Ukes no harán mucho en una cama.

☆El carácter del personaje frente a ciertas acciones, como si es conservador, bipolar, alegre o malhumorado. (Mínimo 4 Lineas)

☆La materia o asignatura que tu personaje profesor impartirá. Antes revisa el registro de profesores, para cerciorarte que no hayan escogido esa asignatura.

☆Historia de los hechos importantes que le ocurrieron a tu personaje antes de ingresar a la escuela, trata en lo posible que sea original. Puede tener similitudes o parecidos al de una serie de anime, pero no la hagan tal cual. Después de todo este es un universo alterno, no existen pokemons, bijuus, shamanes, cadenas, etc. (5 Lineas mínimo)

☆Datos anexos, puedes poner lo que quieras: Que le gusta a tu pj, que no le gusta, las cosas que odia o las cosas que ama. Trata de ser lo mas desarrollado posible en este campo, mínimo 3 lineas.

☆Una imagen del personaje, entre spoilers.

Código:
[b]°Nombre:[/b]
[b]°Apellido:[/b]
[b]°Raza:[/b] ([i][url=http://bishonen-paradise.forosactivos.net/t664-descripcion-de-razas#6241]Razas disponibles[/url][/i])
[b]°Edad aparente:[/b]
[b]°Edad real:[/b]
[b]°Calidad Sexual[/b] [i](Heterosexual, Bisexual, Homosexual: Uke, Seme, Suke)[/i]:
[b]°Carácter:[/b]
[b]°Asignatura que impartirás:[/b]
[b]°Historia:[/b]
[b]°Datos anexos:[/b] [i](hobbies, cosas que ama, cosas que odia, etc)[/i]
[b]°Imagen de personaje:[/b]
Kuran Kaname
Kuran Kaname

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://www.facebook.com/SaskiSponja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.