PsychoLine (Togainu no chi rpg)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PsychoLine (Togainu no chi rpg)

Mensaje por Gunji~ el Jue Mayo 12, 2011 1:53 am

ºNombre del Foro: PsychoLine
ºURL:
Código:
http://psycholine.foroactivo.com/
ºHistoria:
Spoiler:
✖ Los inicios

Hace tiempo, en el siglo 21, tuvo lugar la "Tercera División" —conocida en otros países como la Tercera Guerra Mundial—. Con el avance de las nuevas tecnologías, las batallas fueron incluso más devastadoras de lo que cualquiera pudiera haber imaginado, dejando a países enteros en la ruina. Entre estos países en el lado de los perdedores estaba Japón, que recibió tal daño que diezmó el orden establecido y se dividió en dos regiones en guerra. En el norte quedó la CFC y en el sur Nikkouden, y a pesar de los esfuerzos del poco a poco recuperado gobierno japonés para reestablecer la ley y el orden, un sentimiento de caos prevalecía.

Pronto, Tokio, la fuente de acaloradas discusiones entre la CFC y Nikkouden, queriéndolo ambas partes como su capital, se convirtió en un barrio rojo: lleno de crimen y corrupción. A pesar de que no estaba aliada con ninguna mitad del país dividido, la población de la arruinada ciudad de Tokio continuó creciendo, llenándose de individuos en busca de drogas, prostitutas y escapar de sus vidas, destrozadas tras la guerra.

En la ausencia de gobierno y ley, una de las mafias que movían la droga, Vischio, se autoproclamó dirigente de la ciudad y cambió su nombre a "Toshima", en honor a su gran renacer. Pronto, tras la reforma de Toshima bajo las normas de Vischio, un torneo de lucha fue establecido con objeto de disminuir la creciente población: un torneo conocido como Igura. Matar como manera de ganar el torneo no solo está permitido, sino fomentado, y el objetivo del juego es bastante simple: a cada participante se le otorgan cinco dog tags dibujadas como cartas de póker. Si alguien consigue una escalera de color, se le da la oportunidad de retar a Il-Re, el líder de Vischio. Aunque el torneo ha estado en marcha por muchos años y varias veces Il-Re ha sido retado, nunca nadie ha conseguido derrotarlo.


✖ Igura

Con Igura establecido y la CFC y Nikkouden aparentemente habiéndose dado por vencidos en la tarea de tomar Toshima del control de Vischio, una especie de grotesco orden se ha asentado en el una vez caótico panorama. Igura hizo su trabajo de mantener la población a raya, Il-Re seguía sin ser derrotarlo y Vischio continuaba amasando gran cantidad de dinero por las ventas de droga y la prostitución, sin temer las represalias de la ley. Sin embargo, este nuevo orden estaba a punto de ser trastocado.

La gente comenzó a llegar. No la gente usual: japoneses sin nada que dejar atrás, más que sus vidas arruinadas, que no tenían dónde caerse muertos; no: gente extraña. Gente con todo tipo de apariencias peculiares e historias de lejanos países de origen, que venían de distintos mundos. Vischio y los gobiernos, tanto de la CFC como de Nikkouden estaban completamente ajenos a quiénes eran estos extraños y por qué llegaban a sus desoladas tierras. Se intentó, en principio, enviar a esas personas a sus países, pero las restricciones diplomáticas para la inmigración desde fuera de Japón nunca llegaron a establecerse, y esos extraños se quedaron, creando una enorme carga para los increíblemente limitados recursos con los que el país contaba tras la guerra. La CFC y Nikkouden pronto entraron en acción y empezaron a mandar a esta gente a Toshima y Vischio, que no deseaba cargar con los problemas del CFC y Nikkouden, y comenzó a dar la bienvenida a todos los extraños con la misma rígida norma: eran obligados a elegir entre participar en el mortífero torneo de Igura, dedicar su vida a la prostitución al servicio de Vischio o participar en el tráfico de droga alrededor de la ciudad de Toshima. O una de estas opciones, o una matanza garantizada, y Vischio se consideraba realmente misericordioso de ofrecer el regalo de elegir a estos intrusos.

Bienvenido a Toshima. No eres bienvenido aquí.
ºGeneros: Yaoi/Yuri/Hetero
º¿De que trata?: Togainu no chi
ºBoton del Sitio:
ºCódigo del botón:
Código:
[url=http://psycholine.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
ºPagina donde esta nuestro botón: Todo el foro, widgets de la derecha.
avatar
Gunji~
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.