Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas version, novedades!

Ir abajo

Nuevas version, novedades! Empty Nuevas version, novedades!

Mensaje por Sasuke Dom Abr 03, 2011 4:39 pm


Nuevas version, novedades! Regnovedades

Tenemos muchas novedades que contarles, así que no sabría por donde empezar xD. Primero que nada ya pueden ver en portal los elegidos como user del mes, profesor del mes y alumno del mes. Los próximos elegidos se elegirán dentro de dos meses, contando este que comienza; ademas de que les daremos de regalo un avatar + una firma por la actividad.

-Lo segundo que tengo para contarles es sobre el Caffe de Maids, ahora se usaran nuevos trajes en el mes de abril y cada mes el vestuario ira variando. (Esperoquelesgustenlasorejasdeconejo)


-Pasamos a otra novedad:

Nuevas version, novedades! Burdelnew1

¿Algunos de sus personajes quiere trabajar en el burdel? Porque ahora mismo el burdel abre sus puertas. Si bien no todos los alumnos saben de su existencia, pero a los que les interesa formar parte del burdel pueden mandarle un mp a Kazuki Shiranui y les dirá los pasos para ingresar, ademas de cobrar por sus servicios (?). Digamos que contaría como un trabajo mas~


-Lo pidieron y lo tienen: Clubes

Recuerden que pueden pedir la creacion de mas club's aquí

-Nueva zona en el rpg: Se Busca [Para buscar users con quienes rolear o formar historias juntos || Tambien para dejar posts sin contestar y que contesten otros users] .

-Censos: Se llevaran a cabo una vez al mes, el user que no se presente en dos censos seguidos... se le quita el personaje. Este censo abrirá el 11/04/11.

-Lo ultimo y mas importante: ¡Nuevo evento! Se realizara el 09/04/11 y durara lo que tenga que durar -No pondremos día porque posiblemente pasara lo que paso en el baile de San Valentin-. Se tratara de una nueva zona que se abrirá en el rol, sera una discoteca y haremos un reventon(?) como apertura, sera del estilo actual: con bar, pista de baile, luces de colores, bebidas, etc.

-El sistema de puntos se abrirá dentro de poco, esperenlo~


Atte: Staff
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.