Bishonen Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akira is here ~ (?)

4 participantes

Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Akira is here ~ (?)

Mensaje por Akira Sato Miér Mar 02, 2011 1:18 am

¡Hola a todos~!

Me presento, gracias a que por mi vagancia en la Internet acabé registrándome en tan estupendo foro :B

Soy una chica, so, no quiero confusiones e_é (?) LOL

Bueeno, llámenme si gustan por mi nick, Akira ;3 soy originaria de –tachar ahora el nombre del país–. A mi parecer resulto ser algo hiperactiva, alocada perver y adicta del rol (sobretodo si son de yaoi *///*) Van a perdonar la pobre presentación, pero adadas… la pereza me gana en estas cosas :BB (para mayor información sobre mí sólo stalkeen… ok no xDD)

Espero llevarme bien con todos, no hacer tanta locura y divertirme :3

A ver, Akira-kun, tu turno >_> -lo empuja-.
Akira:Un gusto conocerlos a todos -sonrisa forzada-.
Cof~ Menos mal que eres mono e ê

¡Un saludo!
Akira Sato
Akira Sato

Femenino Cantidad de envíos : 6
Localización : ¿Y te interesa debido a...?
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Re: Akira is here ~ (?)

Mensaje por Mikami-chan Miér Mar 02, 2011 1:28 am

¿no hacer tanta locura? Pero si el cielo es el límite! (?)

Hola Akira-chan~ soy Mik, y violaré ukilmente a tu personaje tarde o temprano, por el simple hecho de que termine TNC hace unos días ;D [wt...]

Que bien que descubriste el foro 8D -a lo arqueologo o astronauta?.- amo que se una gente pro como yo (?)

En fin, admira mi rango (???) Cualquier duda que tengas postea preguntando y con gusto -a menos que tengamos un mal día los admins (?)- te ayudaremos xD

Como sea, me haces pensarme la idea de traerme a Gunji <u<...

Bye, y diviertete~
Mikami-chan
Mikami-chan

Masculino Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocio : Hacer el nerd.
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Re: Akira is here ~ (?)

Mensaje por Sasuke Miér Mar 02, 2011 1:31 am

Asdf me gusto tu presentación x3!. No te preocupes, aqui tod@s somos pervs

Espero que disfrutes del rol, y del foro en general n_n. Rolea muuuucho *-* y ojala nuestros personajes puedan conocerse, se me hace que rolean geneal xD!

Cualquier duda consulta a alguien del staff ;3 -eso me incluye(?)-

Sasuku presentate~

Sasuku: Eh.. Bienvenid@s -3-
Sasuke
Sasuke
Axford
Axford

Femenino Cantidad de envíos : 444
Localización : ..¿En la preparatoria? e_é
Fecha de inscripción : 04/01/2009

https://bishonen-paradise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Re: Akira is here ~ (?)

Mensaje por Kuran Kaname Miér Mar 02, 2011 2:51 am

HAHAHAHA! Antes que nada: Bienvenida!

& de verdad... lo tuyo si que es una presentación! Me gusto x333!

& xD! agradezco a tu vagancia por la web, por haberte traido a nuestras garrasNosotros :3!

Ya que estas aqui... Disfruta mucho del foro, rolea & diviértete!

Sabes es curioso, el pj que escogiste esta en mi lista de candidatos para cosplay xD! & si no le gana Izaya, sere el & sere bien LOL! Uu Pero esto no viene al caso xD! solo lo puse por.. ser tan Saski :B!

Tu ficha fue excelente~ & asdasd ya no se que más decir Dx! Pero.. cualquier duda que tengas, si es que es así, con gusto te ayudare solo consultame~ y/o a otro miembro del staff, que paso nos pagan(?)

Cuídate & byebye! x3
Kuran Kaname
Kuran Kaname

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 27/01/2011

https://www.facebook.com/SaskiSponja

Volver arriba Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Re: Akira is here ~ (?)

Mensaje por Akira Sato Miér Mar 02, 2011 11:46 pm

Awww, esta si que es un linda bienvenida ;OO; –lloriquea gheimente (¿?)–.


Hi Mik-chan~ ¡Es un placer : D!
Argg… ¿verdad que sí? Akira es tan violable 8’DDD No dudo que ya me lo violan en cualquier rato e_é –le encierra un armario por cualquier cosa–.
Pero of course~! Si somos igual de pro ;D cofegocof (?). Ok, admiro tu rango –le observa con curiosidad por más de media hora sin pestañear (?)–. En fin, gracias por ofrecer la ayuda ;3
OMGGG…. ¡¡Si te haces a Gunji te regalo a Akiraaa!! *_____* –en su ataque de fangirl saca a Akira del armario y le coloca un moño de regalo a su pj en el cuello–.
Akira: ¿Uh?... Quítame esto ¬¬U [U: No señor, así te ves cute 8DDD~]

Yeey Sasu~ Me alegra saber que te haya gustado ;w; es parte de la locura diaria.
No no, es que no me conoces, mis niveles de perversión sobrepasan los normales -w-Uu
Asafss… ¡Me encantaría rolear algún día! Sería tan genialoso *3*
¡Y hola a ti también Sauske! 8D –uss. saluda frenéticamente mientras que Aki no hace ni caso por estar ensimismado con el adorno en el cuello (?)–.

Joeer, el que me digan que les ha gustado mi intento de presentación me hace feliz y me sube el ego.
Hibari, gracias por tu rojística bienvenida :’D
Adads… ¡¿un cosplay de Akira?! ¡QUIERO VEEER! – puchero de nena de cinco años– (?). Más vale que lo hagas +o+ –amenaza (?)– Aunque también Iza-kun es buena opción :BB De seguro y te queda estupendo independientemente de quién decidas hacerlo al final C:
Ah, la ficha~ Es que la inspiración me surgió de milagro y no me despegué del ordenador hasta terminarla x33

De nuevo, les agradezco que se tomaran la molestia de responder al tema <333 y espero verles pronto por ahí en mi vagancia tan usual por el Rol x)

¡Byee~~~! Akira is here ~ (?) 379225

P.D: ¡AMÉ las caristas esas! (LLLLL).
Akira Sato
Akira Sato

Femenino Cantidad de envíos : 6
Localización : ¿Y te interesa debido a...?
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Akira is here ~ (?) Empty Re: Akira is here ~ (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.