Afilianos~

Ir abajo

Afilianos~

Mensaje por Kuran Kaname el Jue Feb 10, 2011 6:05 am

ºNombre del Foro: Bishonen Paradise.

ºURL:
Código:
http://bishonen-paradise.forosactivos.net/

ºHistoria:
Spoiler:
La escuela se fundo hace muchos años atrás en Japon-Tokyo, por un hombre millonario llamado Takumi Hiwatari que rondaba por los treinta años de edad cuando comenzó a construirse esta preparatoria. Tenia hijos, pero su esposa había desaparecido misteriosamente después de haber salido a una cena de negocios. Takumi tubo que criar solo a sus dos hijos, ambos eran gemelos; Pero a pesar de que eran idénticos por fuera... por dentro no se parecían absolutamente en nada. Y también, por esa misma razón de que eran muy diferentes les puso el nombre de "Ying" y "Yang".

Ying era un niño dedicado a su estudio por sobre cualquier cosa, mientras que Yang no le daba mucha importancia a ello porque se dedicaba a hacer rebeldías y a gastar dinero. Takumi apenas termino la construcción, los envió a ambos a su propia preparatoria. A los pocos meses de inaugurarla recibió muchos jóvenes al ser las instalaciones las mas avanzadas y sofisticadas de esos tiempos. Aunque pareciera que todo marchaba a la perfección, no era así. Ying y Yang empezaron a tener problemas en la escuela: Se reunían en grupos separados cada uno, entre esos mismos grupos se confrontaban mutuamente e incluso se realizaban peleas en la explanada entre puros jóvenes de la preparatoria. El padre de los chicos no sabia que hacer para solucionar el problema. Tras una serie de regaños, castigos y demás... Los jóvenes se fueron calmando poco a poco.

Yang encontró un problema en su vida: El amor.

La preparatoria "Koukou Tori no Sora" fue construida con la ley: "Solo para hombres". Por lo que el joven Yang se enamoro de un chico llamado Alexander, este joven venia de Inglaterra y a través del periódico/noticias pudo enterarse de la apertura de la preparatoria. Los meses pasaban, cada día Yang lo pasaba con la persona que había robado su corazón, pero algo no salio como el lo planeaba. Una noche de verano, todos yacían en sus camas y Yang decidió levantarse en medio de la noche para ir en busca de su amor, así de una vez por todas esa noche estrellada le confesaría su amor por el. Fue a su cuarto, no estaba; Busco por todos los sitios conocidos de la Preparatoria pero no lo hallo.

En cuanto llego al jardín, vio algo que lo dejo petrificado: Ahí estaba, su hermano besando a la persona que mas amaba sobre el planeta. En esos momentos su razón se fue, y solo sus acciones hablaron por él. Fue sobre su hermano y lo primero que hizo fue sacar una navaja de bolsillo que siempre traía en sus ropas. Tras un fuerte grito, un alma se fue...


El alma de su amado Alexander, que se atravesó en el medio y hizo que Yang lo matara.

Después de aquel incidente, Yang no volvió a ser el mismo de antes y mucho menos su hermano. Cuando su padre falleció unos años mas tarde, ambos tomaron la decisión de dividir la escuela por diferentes clases. Yoru, seria la clase de la noche y la que tendría los chicos mas descarriados de la escuela. Hiruma, contendría a los jóvenes nobles y "educados".

A pesar de que tomaron esa decisión juntos, nunca mas se volvieron a dirigir la palabra.

El actual director es Kazuki Shiranui, quien tiene reglas de oro. Cualquiera que las rompa se encarara con tres alumnos encargados de hacerlas respetar por cualquier medio, siendo la perversión la consentida. Dos clases distintas, maestros pervertidos y otros dulces. ¿Algo más? Sí, Bishonens por doquier~

ºReseña: Porque no todo es color de rosa. Es considerado un instituto de élite, pero los actos del director y dueño no parecen serlo. La perversión se encuentra palpante en el aire, algo difícil de digerir pero bastante satisfactorio. Kazuki Shiranui, actual director, malvado, con un pasado desconocido y con brillante pero desquiciado plan; vigila todo y quien se atreva a quebrantar su regla de oro se topara con tres alumnos encargados de hacerlas cumplir, y amenazas no les es suficiente. Takeshi Midorikawa es el dueño de la escuela, igual o más cabrón que el director, tiene su interés propio en la escuela y alumnos cercanos a el son parte de su juego. Los profesores también tienen privilegios y una sala para castigar a los irreverentes o irresistibles chicos de clase. ¿Los alumnos están conformes? Claro que no, por más que lo gocen en el acto, no lo están pero poco importa, su boca se mantiene sellada por temor a una segunda dosis y otros porque no saben nada, aunque... ¿Algo de una revolución estudiantil en busca de la libertad? Tal vez, pero bah, cuando llegue se creerá, ahora es solo cuestión de esperar a que la bomba explote.

ºGeneros: Yaoi. Yuri. Hetero.

º¿De que trata?: Foro de rol. Anime/Manga.

ºBotón del foro:

ºCódigo del botón
Código:
[url=http://bishonen-paradise.forosactivos.net/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

ºPagina donde esta nuestro botón:
Código:
http://bishonen-paradise.forosactivos.net/


avatar
Kuran Kaname

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/SaskiSponja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.